Comodidad, calidad en nuestro hotel

En Nuestro hotel ofrecemos mas de 70 habitaciones,que pueden alojar desde 1 hasta 7 personas, adaptándose a sus necesidades y descanso durante su estadía. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y ventilador, baño privado, TV por cable, wifi, asegurando una estancia placentera, además contamos con un talento humano capacitado y dispuesto a brindarte un excelente servicio. Estamos ubicados muy cerca de los mayores atractivos turísticos.

ESTÁNDAR

SENCILLAS

DOBLES

MÚLTIPLES

El huésped deberá avisar previamente al hotel que viajará con su mascota.

 

Habitaciones: Aceptamos mascotas en las habitaciones, se requiere el pago de una tarifa de $50.000 por cada mascota por estadía.

 

Depósito: Al momento de ingresar al hotel (durante el check-in) el huésped deberá dejar un depósito de $100.000 por razas pequeñas. Para cubrir algún eventual daño ocasionado por la misma. El depósito debe ser pagado a la llegada en el momento de check-in y será reembolsado en el check-out.

Es imprescindible que el propietario cargue consigo elementos que le permitan recoger los desechos del perro. El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de la mascota.

Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa disponible para cuando esta pueda ser necesaria.

Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel.
El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación.
Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.

 

Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, etc., y portar el carné de vacunas vigente.

 

Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al correspondiente huésped con el fin de que este adopte las medidas tendientes a cesar la perturbación de manera inmediata.

 

Responsabilidad:Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota, y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped.
Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación.

Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel y sus alrededores.